Sony confirma nueva PlayStation 4K Sony confirma nueva PlayStation 4K
Andrew House, CEO y presidente de SONY acaba de confirmar los fuertes rumores que habían aparecido unos meses antes sobre la famosa “Playstation 4.5”.... Sony confirma nueva PlayStation 4K

Andrew House, CEO y presidente de SONY acaba de confirmar los fuertes rumores que habían aparecido unos meses antes sobre la famosa “Playstation 4.5”. Esto fue confirmado ante el Financial Times.

La consola, sin embargo, ha pasado por muchos nombres pero ahora conocemos que su nombre actual es “NEO”, tras un informe original por Kotaku en marzo.

Andrew House, ha confirmado varios de los rumores sobre la nueva consola:

  • La nueva consola manejará gráficos más potentes en Ultra HD.
  • Se vende junto con la PS4 regulares.
  • Tendrá un precio más elevado que el PS4 regular.
  • Los próximos juegos de PS4 – incluyendo los de VR – deben apoyar la versión anterior de la consola. Apoyar el modelo 4K es opcional, pero Sony espera que “todos o una gran mayoría” de los nuevos títulos sean en 4K.

A pesar de que por fin se ha revelado y confirmado esta nueva versión de la consola, Andrew House mencionó que esta no se presentará en el E3 de este año.

“Queremos asegurarnos de que tenemos una gama completa de las mejores experiencias en el nuevo sistema que se puede exhibir en su totalidad”

Por ahora, sólo queda esperar que Sony revele la fecha de lanzamiento del nuevo equipo y respondernos una pregunta:

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/atomicmedia11/ps4-neo”]

No comments so far.

Be first to leave comment below.