¡WhatsApp dejará de funcionar con algunos teléfonos! ¡WhatsApp dejará de funcionar con algunos teléfonos!
Hace poco WhatsApp anunció que dejaría de dar soporte para algunas celulares a finales de 2016, sin embargo, no especificó fecha alguna. Pero ya... ¡WhatsApp dejará de funcionar con algunos teléfonos!

Hace poco WhatsApp anunció que dejaría de dar soporte para algunas celulares a finales de 2016, sin embargo, no especificó fecha alguna. Pero ya ha confirmado que a partir del próximo 31 de diciembre comenzará con estas actividades.

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, su tajada del pastel en términos porcentuales implica el 55.6% del mercado.

Ya que ahora Google, Microsoft y Apple ocupan el 99.5% del mercado, el gigante de la mensajería ha decidido enfocarse sólo a este mercado ya que los terminales antiguos no ofrecen la capacidad necesaria para expandir las características de la app.

Ok, ya entendí, pero ¿qué terminales no funcionarán con WhatsApp?

  • Terminales que todavía funcionen con Android 2.1 y 2.2
  • Los dispositivos BlackBerry, incluyendo el modelo BlackBerry 10
  • Los teléfonos Nokia con los sistemas operativos Symbian S40 y S60
  • Terminales con Windows Phone 7.1

Así que ya saben, si tienen alguno de los listados anteriormente, tendrán que buscar un nuevo smartphone para que puedan seguir usando el servicio de mensajería.

No comments so far.

Be first to leave comment below.