Todo el poder de Frostbite llega a FIFA 17 Todo el poder de Frostbite llega a FIFA 17
Uno de los mejores motores de juegos ha llegado a FIFA 17 y con él una acción más realista y auténtica, ofreciendo nuevos mundos... Todo el poder de Frostbite llega a FIFA 17

Uno de los mejores motores de juegos ha llegado a FIFA 17 y con él una acción más realista y auténtica, ofreciendo nuevos mundos y personajes más profundos y emocionantes, para ser testigo de todo esto entra a http://ea.com/play2016  el 12 de junio para el debut de FIFA 17 en Frostbite.

FIFA 17 también presentará cuatro nuevos embajadores del fútbol, quienes han influenciado y transformado el campo. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund son los cuatro futbolistas de clase mundial que son capaces de cambiar cualquier juego. Todos han trabajado junto con EA SPORTS para darle vida a la innovación en el gameplay del juego que será revelada en EA PLAY. Los embajadores también estarán disponibles como jugadores a préstamo en el FIFA 17 Ultimate Team para aquellos que realicen la preventa del juego.

Si eres de los primeros en preordenar la Super Deluxe Edition FIFA 17 obtendrás 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, jugadores a préstamo del Equipo de la Semana y más contenido de FUT.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.