Grandes descuentos en el HotSale México 2016 Grandes descuentos en el HotSale México 2016
Este es el tercer año consecutivo en el que la iniciativa “HotSale” ofrecerá en México cuatro días de grandes descuentos en compras en línea.... Grandes descuentos en el HotSale México 2016

Este es el tercer año consecutivo en el que la iniciativa “HotSale” ofrecerá en México cuatro días de grandes descuentos en compras en línea. La asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es la que se encuentra respaldando este movimiento, teniendo como objetivo principal el impulsar el comercio electrónico en nuestro país.

Para este año (2016) los días de promoción comprenderán del 30 de mayo al 2 de junio con la participación de más de 150 empresas y tiendas online.

HotSale es la campaña mas grande de ventas online del país que por tercera edición el evento se llevara acabo durante cuatro días en donde las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva.

Algunas de las tiendas que participan son BestDay, Chedraui, Amazon, Mercado Libre, Kichink, Liverpool, Palacio de Hierro, eBay, Sanborns, Sears, Superama y muchas más.

Para muchos de nosotros, esto implica grandes ahorros , ya sea en artículos para el hogar, gadgets, accesorios, tecnología y ropa.

Todas las tiendas participantes y sus respectivas ofertas serán mostradas en el sitio oficial de HotSale a partir de las 00:01 horas del lunes 30 de mayo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.