Xiaomi lanza los drones más económicos Xiaomi lanza los drones más económicos
La empresa china Xiaomi, que no nos deja de sorprender con su basto catálogo de productos, nos presenta sus primeros drones. Los precios y... Xiaomi lanza los drones más económicos

La empresa china Xiaomi, que no nos deja de sorprender con su basto catálogo de productos, nos presenta sus primeros drones. Los precios y características serán un gran incentivo para adquirirlos.

Xiaomi presentó 2 versiones de Mi Dron, el primero que nos muestra es el que cuenta con resolución de 1080p a 380 dólares, y otro, con una cámara esférica 4K con un costo de 465 dólares.

Nos comentan que su primer modelo comenzará a financiarse a través de Crowdfunding, Mi Home, a partir del 26 de mayo. El segundo modelo estará disponible para algunos afortunados a partir de julio.

Estos drones no sólo nos sorprendieron por su precio, si no por su autonomía, estos modelos tendrán un tiempo de vuelo de 27 minutos con una batería de 5100 mAh, piloto automático y el famoso botón de “regreso a casa”.

En el aspecto de las cámaras, el primer dron tendrá una cámara Sony de 16MP a 1080p. El segundo modelo tendrá una cámara de 12MP a 4K con toma de videos a 3840×2160 pixeles y la posibilidad de tomar fotos en formato RAW.

No comments so far.

Be first to leave comment below.