Culmina con éxito la cuarta edición del Financial Innovation Forum Culmina con éxito la cuarta edición del Financial Innovation Forum
En días pasados se llevó a cabo la cuarta edición del Financial Innovation Forum, organizado por NCR Corporation , líder en transacciones de tecnología... Culmina con éxito la cuarta edición del Financial Innovation Forum

En días pasados se llevó a cabo la cuarta edición del Financial Innovation Forum, organizado por NCR Corporation , líder en transacciones de tecnología de consumo.

Como parte del foro, pudimos apreciar las tendencias que NCR aplicara en el sector financiero, ya sea en software o cajeros automáticos.

También pudimos conocer más del Branch Transformation (Transformación de Sucursales), que consiste en la reingenieria de cada una de las sucursales bancarias con la nueva tecnología en cajeros para crear experiencias excepcionales con el cliente, lo que representa el valor clave diferenciador en la oferta de servicio entre las sucursales bancarias.

NCR (2)

Sin duda alguna de las innovaciones más solicitadas por los asistentes fue el Interactive Teller, que cual habilita un nuevo canal de autoservicio altamente interactivo de audio y video, con el objetivo de integrar una experiencia personalizada aun cuando la sucursal no se encuentre abierta y que se complementa con Interactive Banker, software de servicios asistidos en persona y que engloba la información del perfil del cliente en un dispositivo móvil que maneja personal del banco y muestra la información centralizada de la sucursal, así como el status de las transacciones realizadas, con lo que ayuda a los requerimientos del cliente de manera inmediata.

 “En esta edición presentamos las tendencias y productos para el sector financiero que ayudan a la implementación, monitoreo y la gestión de las redes de cajeros automáticos”.- Fernando Suárez, Director General de NCR México.

El Financial Innovation Forum fue un éxito y estamos anciosos por que llegue el siguiente año para regresar al Foro, si necesitas más información de NCR por favor ingresa a www.ncr.com

NCR (1)

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.