Season Score regresa a EA Sports Madden NFL Mobile Season Score regresa a EA Sports Madden NFL Mobile
Los jugadores de Madden NFL Mobile pueden comenzar a entrenar para la siguiente temporada gracias a Season Score. Madden NFL Mobile iniciará una nueva... Season Score regresa a EA Sports Madden NFL Mobile

Los jugadores de Madden NFL Mobile pueden comenzar a entrenar para la siguiente temporada gracias a Season Score. Madden NFL Mobile iniciará una nueva temporada, al igual que la NFL hace todos los años. Esto se refiere a que todos los equipos empezarán de cero para crear un nuevo nivel de la cancha de juego para la nueva temporada- muy similar a los Pros- donde todos tendrán una oportunidad fresca para la dominación. La nueva temporada incluirá nuevas características, jugadores actualizados y nuevos contenidos adicionales para que todos disfruten.

El app de Madden NFL Mobile es completamente gratuita y permite a los fanáticos construir un equipo dominante compuesto de las más grandes estrellas del pasado y presente. Los jugadores podrán llevar a sus equipos a jugar grandes enfrentamientos contra sus amigos, jugar la temporada completa de NFL de su equipo favorito, empezar una nueva Liga, o saltarse a Eventos en Vivo. Madden NFL Mobile está disponible en App Store y Google Play.

Toda la participación de los jugadores está facilitada por NFL Players Inc, la subsidiaria de la licencia y marketing de NFL Players Association (NFLPA).

No comments so far.

Be first to leave comment below.