Regresan los tiburones de Hungry Shark World Regresan los tiburones de Hungry Shark World
El día de hoy, llega Hungry Shark World, la más reciente entrega de  Future Games of London y ya se encuentra disponible en la App Store y... Regresan los tiburones de Hungry Shark World

El día de hoy, llega Hungry Shark World, la más reciente entrega de  Future Games of London y ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play.

Esta nueva entrega ofrece a los jugadores niveles más inmersivos, que van desde las playas de las islas del Pacífico hasta las profundidades del océano Ártico y el caótico mar Arábigo. Cada nivel incluye una amplia variedad de presas y enemigos para devorar que son únicos de cada ambiente.

Además el juego ofrece la oportunidad de controlar a 17 especies de tiburones, cada una con sus propias características y personalidad. Podrás ir subir de nivel cada uno de sus tiburones mediante siete rangos al completar misiones y ganando monedas de oro. Cada rango de tiburones ofrece habilidades especiales que podrán ser desbloqueadas, como destruir paredes o comer una presa más grande o fuerte, lo cual los ayudará a acumular más puntos y adquirir mascotas para ayudarles a capturar y devorar más presas.

Construido usando el motor móvil 3D, Hungry Shark World combina impresionantes elementos 3D, luz y ambientes ricos en cada uno de los modelos in-game, los cuales fueron meticulosamente construidos y animados para dar la sensación de movimiento exacto y diseño sobrecogedor.

Hungry Shark World ya está disponible en la App Store, Google Play y la Amazon Store.

No comments so far.

Be first to leave comment below.