Facebook Messenger añadirá mensajes que se borrarán automáticamente Facebook Messenger añadirá mensajes que se borrarán automáticamente
Aparece uno de esos rumores que a todos nos encantan. Ahora, Facebook Messenger podría implementar una función que eliminaría los mensajes compartidos a través... Facebook Messenger añadirá mensajes que se borrarán automáticamente

Aparece uno de esos rumores que a todos nos encantan.

Ahora, Facebook Messenger podría implementar una función que eliminaría los mensajes compartidos a través de la app. Estos rumores corren por diversas cuentas en Twitter, como se puede ver en las siguientes capturas de pantallas:

Estas incluyen una opción llamada “Disappearing messages” que permite enviar mensajes que se borran automáticamente en el intervalo que sea elegido.

El portal de Android Authority, menciona que esta nueva función estará disponible a partir de la actualización v68.0 para iOS. Además de esto, las imágenes también muestran una función llamada “Enlaces compartidos” desde los cuales se podrán ver y consultar links compartidos en un chat, como la función que se encuentra en WhatsApp.

No comments so far.

Be first to leave comment below.