JustWatch: consigue la película o serie que estás buscando, llega a México JustWatch: consigue la película o serie que estás buscando, llega a México
Hoy llega JustWatch a México. Es una página que te dice en qué tienda o servicio de streaming puedes encontrar lo que buscas. JustWatch: consigue la película o serie que estás buscando, llega a México

¿Te la pasas horas buscando películas y series entre páginas y páginas para encontrarte sólo con publicidad? Bueno pues, para resolver esto, llega JustWatch.

Hoy llega JustWatch a México. Es una página que te dice en qué tienda o servicio de streaming puedes encontrar lo que buscas.

justwatch 1

Este servicio funciona con un motor de búsqueda bastante sencillo, sólo accedes y buscas el título que desees ver, este nos ayudará a encontrar en qué servicio de streaming o tienda se encuentra, para verla o comprarla.

Lo mejor de JustWatch, es que no sólo lo podrás usar a través de web, sino que también podrás usar el servicio en dispositivos Android e iOS de manera gratuita.

No comments so far.

Be first to leave comment below.