¡La Legión invade World of Warcraft el 30 de agosto! ¡La Legión invade World of Warcraft el 30 de agosto!
Este 30 de agosto, el mundo llegará al límite de la destrucción con el lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del multijugador... ¡La Legión invade World of Warcraft el 30 de agosto!

Este 30 de agosto, el mundo llegará al límite de la destrucción con el lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment.

En esta expansión que cuenta los eventos posteriores a Warlords of Draenor, se desata todo un infierno cuando el brujo Gul’dan, traidor de los orcos y despiadado sirviente de la Legión Ardiente, suelta una invasión demoniaca sobre Azeroth.

Compra en la preventa ahora y prepárate para la invasión

World of Warcraft: Legion estará disponible en una edición estándar (versión digital; 399 ARS / 27,899 CLP / 649 MXN). También contará con edición digital de lujo (559 ARS / 38,999 CLP / 919 MXN) que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft II.

Los jugadores que compren en preventa la edición digital estándar o la edición digital de lujo de Legion en www.wowlegion.com/ podrán subir a un personaje a nivel 100 inmediatamente.

La preventa de Legion también dará acceso anticipado al cazador de demonios antes de la fecha de estreno de la expansión. Pronto se anunciarán más detalles acerca del periodo de acceso anticipado al cazador de demonios, incluyendo su duración y lanzamiento.

World of Warcraft: Legion también estará disponible en una Edición de coleccionista disponible solo en algunas tiendas de América Latina, que incluye los extras digitales de la Edición digital de lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, una banda sonora en CD, y un mouse pad de Legion. Las unidades son limitadas; les sugerimos consultar los detalles de las reservas, precio y disponibilidad en sus tiendas locales.

Características de World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion está lleno de nuevas características y contenido:

  • Nueva clase heroica: el cazador de demonios.
  • Nueva característica: armas artefacto.
  • Nuevo continente: las Islas Quebradas. 
  • Sube a nivel 100.
  • Nuevo sistema de honor.
  • Nueva característica: reúnete con otros miembros de tu clase y une seguidores a tu orden, lo que incluye personajes emblemáticos del mundo de Warcraft para llevar a cabo misiones bajo tu poder.

Para más información acerca de World of Warcraft: Legion o para inscribirte en la próxima prueba de la beta, visita www.wowlegion.com/

No comments so far.

Be first to leave comment below.