No te pierdas Boruto: Naruto The Movie No te pierdas Boruto: Naruto The Movie
Todo listo para el estreno de Boruto, el hijo de Naruto, en más de 100 salas de cine y estará disponible por dos semanas... No te pierdas Boruto: Naruto The Movie

Todo listo para el estreno de Boruto, el hijo de Naruto, en más de 100 salas de cine y estará disponible por dos semanas en Cinepolis, así que checa la cartelera para saber dónde podrás disfrutar de esta excelente película.

Nosotros tuvimos ya la oportunidad de verla y solo podemos decirte que rompe las expectativas que teníamos gracias a su excelente animación y ritmo de la trama, la cual se desarrolla en la nueva y mejorada Konoha, muchos años después de la batalla con Kaguya, nuestros amigos ninjas han crecido y muchos de ellos tienen familia, aquí es donde Boruto hace su aparición.

Para no arruinarte la película, solo te adelantaremos que Boruto estará buscando la oportunidad para llamar la atención de su padre Naruto, ahora Hokague de la Aldea Oculta de la Hoja y el hombre más importante de todas las naciones ninjas, por lo cual se meterá en algunos problemas hasta que aparecen los verdaderos malos de la historia.

No te pierdas este 15 de abril la premiere en Cinépolis Forum Buenavista, donde además habrá muchas activaciones por parte de los patrocinadores Xbox, Panini Comics,dam, Namco Bandai, y muchos más. Por si esto no fuera suficiente, también podrás participar en el torneo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

No comments so far.

Be first to leave comment below.