¡Oferta limitada! Phone Doctor Plus se distribuirá gratuitamente durante 72 horas ¡Oferta limitada! Phone Doctor Plus se distribuirá gratuitamente durante 72 horas
¡Oferta limitada! Phone Doctor Plus se distribuirá gratuitamente durante 72 horas

Hace poco, en una nota anterior les hablamos de Phone Doctor Plus, una app que sirve para checar el hardware de su smartphone y repararlo de manera sencilla, pues ahora llega en su nueva versión, integrando mejoras y con una gran sorpresa.

Esta última de versión de Phone Doctor Plus ofrece un gran avance. La nueva función “Test rápido a un toque” esta puede completar 30 verificaciones en 2 minutos, transformando las verificaciones más rápidas y eficaces.

Y para celebrar esto, la app estará de forma gratuita por sólo 3 días, empezando el 4/8.

Esta app ha sido nombrada como descarga número 1 en 17 países en todas las categorías, y en 56 países como “La número 1” dentro de Utilidades, así que no estamos hablando de cualquier app.

Phone Doctor Plus puede, por ejemplo, comprobar el funcionamiento de la brújula, giroscopio, acelerómetro o sensor de proximidad, así como también auriculares, micrófono o altavoz, entre muchos más.

No dejes de checarla y darnos tu opinión, la app está disponible para iOS en App Store y Andorid en Google Play.

No comments so far.

Be first to leave comment below.