One Big Thing, la app que te ayudará a enfocarte en una sola tarea cada día One Big Thing, la app que te ayudará a enfocarte en una sola tarea cada día
One Big Thing, la app que te ayudará a enfocarte en una sola tarea cada día

Muchas veces tenemos múltiples tareas por realizar al mismo tiempo y al momento de quererlas realizar no terminamos ni una, sin embargo, One Big Thing nos propone un genial método.

Esta es una app para iOS que nos ayudará a priorizar tareas que sean de gran relevancia y mantenernos enfocados en lograr ese objetivo durante el día.

Esta app funciona de la siguiente manera: tenemos que seleccionar una tarea de gran importancia para desempeñar durante el día, después, anotamos 3 tareas más pequeñas y para finalizar dejamos espacio para algunas otras tareas adicionales, de menor importancia.

One Big Thing

Esta app, por supuesto, no sólo puede ser utilizada para tareas, también puede ser útil para cualquier otra cosa, como tener que completar alguna idea creativa, lograr algún proyecto, etc.

One Big Thing es gratuita, pero si queremos darle un toque especial y muy personal, podemos pagar para acceder a nuevos temes y pegatinas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.