Extraño truco que libera espacio del iPhone Extraño truco que libera espacio del iPhone
Extraño truco que libera espacio del iPhone

Uno de los grandes problemas con los que cuentan los usuarios de idevices es la limitada cantidad de GB que tienen disponibles para repartir entre música, apps, fotos, videos, etc, pero como sabemos, todo en esta vida tiene una solución.

En la red de Reddit ha estado corriendo un excelente post, el cual nos muestra un truco que te ayuda a liberar espacio.

¿De qué trata esta maravilla?

– Bueno pues no es algo del otro mundo, sin embargo es algo que no se puede hacer de manera tan “fácil” en estos dispositivos, el cual es eliminar los archivos innecesarios como el caché, archivos temporales, etc. Este “truco” es muy curioso: hay que intentar alquilar una película en iTunes para que iOS borre los archivos no necesarios en busca de más espacio.

Para que esto funcione, hay que tener en cuenta estos puntos:

  • No es forzoso realizar el pago del alquiler de la película, sólo hay que indicar que queremos alquilar una película (entre más larga, mejor) en HD para que en ese momento salte el mensaje “no tiene espacio suficiente”. Es aquí donde aparecerá el botón “Ajustes”, lo pulsamos.

free memory

  • Algunos usuarios han reportado que al momento de realizar este proceso, sus fotos se han subido a iCloud, y algunos otros dicen que sus notas han desaparecido, pero la mayoría no muestran queja alguna.

Como ven, es algo realmente muy sencillo, sin embargo agradeceríamos mucho a Apple para que agregué un botón de borrar caché y archivos temporales en el futuro.

No comments so far.

Be first to leave comment below.