Multicuenta de cualquier app con App Cloner Multicuenta de cualquier app con App Cloner
Multicuenta de cualquier app con App Cloner

Las apps que nos gustan, no siempre nos ofrecen todo lo que los usuarios pedimos a gritos, sin embargo, existen apps terceras que nos ayudan a complementar o incrementar la oferta de una app.

AppCloner es una de esas apps que nos dan una gran mano. En lo que se enfoca, es en crear una copia del archivo de cualquier otra aplicación que ya tengamos instalada, de esta manera, hará posible que por ejemplo, tengamos 2 instalaciones de Skype en el mismo celular, cada una con un usuario diferente.

app-cloner-android

La utilidad de esta app puede ser basta, sin embargo, advierten que no funciona ni con Whatsapp ni con las que necesitan de los servicios de Google Play.

En la descripción nos cuentan muchas apps en las cuales clonarlas sí funciona: Amazon Kindle, eBay, Facebook, Facebook Lite, Firefox, Instagram, Pinterest, Skype, Netflix, LINE y muchas más.

Esta app cuenta con 2 versiones, una de pago y otra gratuita, la versión gratuita clona el archivo apk, pero si obtienes la versión completa, es posible incluso personalizar la copia cambiando el icono y otras variables, así como desactivar sistema de widgets.

app-cloner-clonar

No comments so far.

Be first to leave comment below.