Cervefest 2016: Edén de la cerveza artesanal Cervefest 2016: Edén de la cerveza artesanal
Cervefest 2016: Edén de la cerveza artesanal

Por quinta ocasión llega a la Ciudad de México el Cervefest, que en años anteriores ha tenido gran aceptación y éxito debido a la organización y consumo responsable que se promueve durante el evento.
Los días 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo el Cervefest en las instalaciones del Club Acalli, ubicado en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virigilio Uribe” en Cuemanco, Xochimilco.

Más de 100 stands dedicados a la cerveza estarán distribuidos en 12,000 metros cuadrados, donde la naturaleza rodea toda la zona, además de que el evento estará amenizado por diversas bandas musicales.
Como todos los años, el evento es para toda la familia, por lo cual siéntete seguro de acudir con tus pequeños y familia completa al Cervefest, ya que también habrá actividades para todos los gustos como Magos, Payasos, Feria y Juego Inflables.

Este año el invitado de honor es Alemania, así que tendrás la oportunidad de degustar la comida típica de ese país y también su cerveza la cual es de las mejores del mundo.
Si asistes en automóvil no te preocupes ya que hay espacio suficiente para todos los asistentes, si viajas en transporte público, el lugar también es de fácil acceso.
Uber estará regalando viajes a los nuevos usuarios por $200 ingresando el código “cervefest”, así como también la empresa “Capital Bus” prestará servicio directo al festival.

Si viajas desde Taxqueña, la línea Costa Line tendrá rutas directas al Cervefest, como puedes darte cuenta no hay pretexto para asistir, la seguridad correrá a cargo de la SSP y tendrán un puesto de Alcoholímetro para evitar accidentes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.