Freedom 251- el celular de 7 dólares lanzado en la India Freedom 251- el celular de 7 dólares lanzado en la India
Freedom 251- el celular de 7 dólares lanzado en la India

Generalmente cuando pensamos en smartphones pensamos en lo caro que puede llegar a salir un equipo, sin embargo, hay compañías que se han empeñado en la creación de equipos baratos.

Tal es el caso de la compañía Ringing Bells, quien promete lanzar en la India su smartphone Freedom 251 con un precio aproximado a los siete dólares,  a pesar de que aún no se conocen las características del mismo , sabemos que este utilizará redes 3G.

Ringing Bells ha decidido sumarse a la campaña MAKE IT INDIA que pretende alentar a las compañías locales a producir en el país y es bajo estos estándares que pretende crear su nuevo  celular, la compañía importará los componentes para la fabricación del mismo y los ensamblará en el país.

freedom-251-768x312

Freedom 251 promete ser la solución para todas aquellas personas que quieran conectarse a un precio accesible, así mismo, sería el segundo celular mas barato de Ringing Bells ya que en la actualidad tiene el celular con tecnología 4G mas barato del mercado con un valor de cuarenta y cuatro dólares.

No comments so far.

Be first to leave comment below.