¡Overwatch se estrena el 24 de mayo! ¡Overwatch se estrena el 24 de mayo!
¡Overwatch se estrena el 24 de mayo!

Reúne a tu equipo y prepara tus defensas. ¡La lucha por el futuro está a punto de comenzar! Blizzard Entertainment anunció hoy que Overwatch llegará al mercado para Windows PC, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One este 24 de mayo. Ya pueden unirse al conflicto y pre-comprar el shooter en equipo en primera persona de Blizzard hoy mismo a través de www.playoverwatch.com/buy.

¿Qué ventajas tendré?

Además de recibir el diseño Noire para Widowmaker, los jugadores que reserven el juego para PC, el sistema PS4 o Xbox One también recibirán dos días de ventaja para la beta abierta de Overwatch que se aproxima y en la que podrán luchar junto a un amigo.

¡Overwatch se estrena el 24 de mayo!

Luego de los dos días de ventaja del 3 y 4 de mayo que recibirán quienes reserven el juego, los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar del juego sin costo durante un periodo de acceso para todos que irá desde el 5 al 9 de mayo.

overwatch2-768x432

Mientras tanto, en tiendas por todos lados…

Los jugadores de Windows PC, del sistema PS4 y de Xbox One podrán unirse a la lucha por el futuro luego de conseguir Overwatch: Origins Edition (1,199 MXN), que incluye los diseños para cinco personajes basados en las historias de su pasado: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Comandante Morrison (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. También incluye contenido con la temática de Overwatchpara varios juegos de Blizzard, como una mascota Winston bebé para World of Warcraft, una heroína Tracer para Heroes of the Storm y más.

Overwatch también estará disponible en una Edición de Coleccionista limitada y disponible solo en algunas tiendas de América Latina (3,799 MXN, Windows/sistema PS4/Xbox One). Ella vendrá con el contenido digital de Origins Edition, un libro a color, la banda sonora de Overwatch y una estatua de colección de alta calidad de Soldado: 76, el álter ego justiciero de Jack Morrison, el antiguo comandante de Overwatch. Los jugadores deberán confirmar los detalles de la preventa, precio final y la disponibilidad tanto de la Edición de Coleccionista como de la versión física de Origins Edition con sus distribuidores locales. Adicionalmente, los jugadores de Windows PC también tienen la opción de descargar una edición digital para PC (699 MXN / 39.99 USD para el resto de países de Hispanoamérica) que incluye la experiencia central de Overwatch.

Para más información sobre Overwatch, visita el sitio web oficial. Para ver capturas de pantalla, videos y demás contenidos multimedia, visita el sitio de noticias de Blizzard Entertainment en http://blizzard.gamespress.com/es-MX/overwatch.

No comments so far.

Be first to leave comment below.