Deadpool ya está aquí Deadpool ya está aquí
Deadpool ya está aquí

Deadpool es sin duda alguna una de las adaptaciones cinematográfica más esperadas del año, esto debido a la incertidumbre que genero desde que se dio la noticia de su rodaje hasta los problemas que tuvo, al menos en la Ciudad de México cuando sus carteles publicitarios fueron retirados.

Con una exposición en 1500 salas en todo el territorio nacional, el Mercenario Bocazas tendrá una clasificación B15 (la cual todos agradecemos), pero no por ello estará censurada, al contrario será exhibida en su totalidad.

Su estreno es este próximo 12 de febrero y podrás apreciar los 107 minutos que dura la película por completo, ya lo constatamos el día de ayer que asistimos a la función de prensa y no podemos decir otra cosa más que es emoción de principio a fin, además de que está plagada de referencias a otros personajes del mundo del comic (no solo de Marvel).

Si eres de los afortunados que consiguieron boleto para la función nocturna del día 12 a las 12 de la noche, ten por seguro que será dinero muy bien invertido ya que es ampliamente recomendable y te adelantamos que tendrás que quedarte hasta el final de la película.

Sinopsis:

Deadpool es un ex militar que se presta al programa Weapon X, para frenar el cáncer que padece y convertirse en un nuevo “héroe”, pero el proceso es difícil y tiene graves consecuencias en su cuerpo a cambio obtiene un factor curativo (como Wolverine). A partir de su recuperación se renta como mercenario y ayuda a los desprotegidos, aunque él lo vea como un negocio.

Título original: Deadpool

País: USA

Estreno en México: 12/02/2016

Productora: 20th Century Fox

Director: Tim Miller

Guión: Rhett Reese, Paul Wernick

Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Andre Tricoteux, Stefan Kapicic, Rachel Sheen, Stan Lee, Taylor Hickson,Jed Rees, Leslie Uggams, Karan Soni, Naika Toussaint, Paul Lazenby

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.