La Mole Comic-Con cumple 20 años La Mole Comic-Con cumple 20 años
La Mole Comic-Con cumple 20 años

La Mole Comic Con esta de manteles largos y no es para menos ya que no cualquier evento cumple 20 años de existir, y ellos lo están logrando por lo cual echaran la casa por la venta con bastantes sorpresas.

La primera de ellas será la participación que Sylvester McCoy (séptimo protagonista de Dr. Who y actor de The Hobbit) tendrá en esta edición ya que es el invitado de honor, también tendremos la visita de artistas y escritores de las dos casas más grandes de comics de todo el mundo: Marvel y DC Comics.

Como cereza en el pastel, podremos apreciar la armadura dorada de Leo en tamaño real (que en mi particular gusto supera las noticias anteriores debido a que crecí con este anime), y a todo lo anterior súmenle que en esta ocasión será una mayor extensión el terreno donde se llevará a cabo, lo cual resultará en mayores stands y diversión para los fanáticos de los comics.

La cita para esta magna fiesta es el 18, 19 y 20 de marzo en los Salones Maya 1,2 y 3 del WTC de la ciudad de México, así pues tendremos más de 9000 metros cuadrados para regocijarnos con lo que nos apasiona.

Algunos invitados que estarán presentes:

  • David Finch (Dibujante de Wonder Woman y Batman)
  • George Perez (Dibujante de Avengers, Teen Titans y Wonder woman)
  • Esad Ribic (Dibujante de Thor: God of Thunder y Secret Wars)
  • Tim Rose (Titiritero de Star Wars)
  • Phoenix James (Storm Trooper de Star Wars: The Force Awakens)

Dentro del talento nacional estarán presentes Paco Medina, Gerardo Sandoval, Axel Medellín, Carlo Barberi, Edgar Salazar, Francisco Plascencia y Marte Gracia, colaboradores de Marvel, DC Comics y otros importantes sellos editoriales, estarán acompañados de nuevas promesas de la historieta nacional.

También los cosplayers más importantes del momento se darán cita: Vegas PG, Eve Beauregard, Nadyasonika, LeeAnnaVamp, Dalin, Monika Lee (quien apareció en el reciente programa de tv Heroes of Cosplay de Syfy channel) y Keith Zen Dragon.

Como siempre habrá concursos de Cosplay, conferencias, autógrafos con los invitados, photo-opportunities e importantes marcas estaran presentes como Disney, Marvel, Star Wars, y Xbox.

Los boletos para La Mole Comic Con ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y en la tienda de cómics Decomixado, ubicada en Niza 66, local 2, Zona Rosa, Col. Juárez, CDMX.

Precios: entrada general por un día, $230; 1 Day-Pass, $370 (incluye cómic de colección) y 3 Day-Pass, $1,000 (incluye cómic de colección y artículos conmemorativos). Niños menores de 1 metro no pagan boleto.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.