Myke Tyson está listo para la UFC Myke Tyson está listo para la UFC
Myke Tyson está listo para la UFC

A partir del 15 de marzo podrás pre ordenar la Edición Deluxe de UFC 2, donde encontraras dos versiones del icónico boxeador: ‘Iron Mike Tyson’ y ‘Legacy Mike Tyson’

Si pre ordenas el juego tendrás acceso al instante por un día Mike Tyson, y todos los jugadores podrán desbloquearlo al progresar en el juego y llegando a Hall of Fame en Modo Carrera. El campeón mundial indiscutible de peso pesado trae el poder más fuerte de golpe de cualquier luchador en el juego y va a luchar en dos categorías de peso: peso semipesado y pesado.

“Cuando pensamos en los peleadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson está dentro o es el primero en la lista de todos. Es divertido pensar que si MMA era tan popular cuando estaba compitiendo como el día de hoy, podrías haber visto a Tyson ponerse los guantes de 4oz. y subirse al Octágono”, dijo el Director Creativo, Brian Hayes. “Este es uno de los grandes “qué pasaría si” que recibimos a la hora de hacer un juego como EA SPORTS UFC 2”.

“Como gran fanático, es un honor ser parte de EA SPORTS y explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, dijo Mike Tyson. “He seguido la UFC muy a detalle y será increíble ver cómo voy a cuadrar en contra de estos asombrosos atletas del MMA”.

También encontraras estos otros personajes en el UFC Hall of Fame y Rey de Pancrase, Bas Rutten; la leyenda japonesa de MMA y “The Gracia Hunter” Kazushi Sakuraba.

No comments so far.

Be first to leave comment below.