Ya llego Phone doctor Plus al rescate de tu SmartPhone Ya llego Phone doctor Plus al rescate de tu SmartPhone
Ya llego Phone doctor Plus al rescate de tu SmartPhone

Uno de los problemas que presentan la mayoría de los smartphones en nuestros días son aplicaciones que se cierran sin motivo o errores extraños en su funcionamiento, por lo cual nos hemos dedicado a buscar algunas soluciones para el problema y dentro de las que encontramos esta Phone Doctor Plus, la cual es una app disponible para iOS y Android.

Lo encantador de esta app es que tiene un sinfín de opciones que nos permite analizar detalladamente cada parte de nuestro Smartphone, siendo capaz de probar 30 elementos de hardware, además de los diferentes sensores que lo componen.

Puedes por ejemplo comprobar el funcionamiento de la brújula, giroscopio, acelerómetro o sensor de proximidad, así como también auriculares, micrófono o altavoz, entre muchos más.

Una de las cerezas en el pastel que compone Phone doctor Plus es que verifica las conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth, para darle solución a los problemas de conectividad de tu dispositivo móvil, la aplicación ya está disponible por solo .99 euros en iOS, pero es gratis para Android (toma eso Apple).

Solo me queda decirte que lo pruebes y nos hagas saber que te pareció la App.

No comments so far.

Be first to leave comment below.