WhatsApp se prepara para eliminar su precio WhatsApp se prepara para eliminar su precio
WhatsApp será gratis para siempre, lo informo su CEO, Jan Klum, en una conferencia en Munich, así como también menciono que se encuentra trabajando... WhatsApp se prepara para eliminar su precio

WhatsApp será gratis para siempre, lo informo su CEO, Jan Klum, en una conferencia en Munich, así como también menciono que se encuentra trabajando para servicios empresariales que puedan ayudarnos a estar en contacto con compañías de todo tipo en un futuro mu cercano.

Es probable que alguno de ustedes hayan pagado lo equivalente a un dolar anual el cual pedían en algunas ocaciones, aunque la mayoría siempre ha recibido un mensaje el cual menciona que tienen otro año gratis, por lo que la app, aunque no era oficialmente “gratis” no ha sido un costo grande para nadie. Ahora whatsapp eliminará ese dólar, por lo que podemos garantizar que, ahora sí, whatsapp es gratis.

Muchos se preguntarán ¿cómo Whatsapp gana dinero?, ya que han garantizado por Facebook, desde que realizó la compra de la plataforma por 19,000 millones de dólares que no estará orientado a la publicidad y no tendrá anuncios, eso ya hace dos años.

WhatsApp promete, trabajar en servicios empresariales para que se transforme en un servicio de atención al cliente. Quieren lograr que cualquier persona puede entrar en contacto con cualquier compañía por esta vía y para lograrlo ofrecerán servicios de pago a estas empresas, para que en esta forma, tengan en whatsapp una forma para comunicarse y registrar las solicitudes o reclamaciones de sus clientes.

De momento no se ha dicho de las fechas ni los detalles sobre ese producto que ofrecerán a las empresas, sin embargo sabemos que esto cambiara a todo el mercado de software de atención de cliente, así como a los modelos basados en llamadas telefónicas para realizar reclamaciones.

No comments so far.

Be first to leave comment below.