Llega la beta pública multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Llega la beta pública multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
Llega la beta pública multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

El día de hoy PopCap Vancouver, creador de una de las más queridas franquicias de videojuegos del mundo y un estudio de Electronic Arts Inc, anunció que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 tendrá un acceso público de una beta multijugador a partir del 14 de enero hasta el 18 de enero. La beta multijugador estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y será una oportunidad para experimentar este shooter antes de que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegue a las tiendas el 23 de febrero en México y a partir del 25 de febrero en el resto de América Latina.

Al descargar la beta multijugador podrás obtener:

  • Acceso limitado al Campo de Batalla de Patio, un totalmente nuevo entorno dinámico que te conecta a todos los mapas y modos, y trae a la vida más formas de experimentar el universo de Plants vs. Zombies. Tan pronto como inicia el juego, los jugadores se verán inmersos en un parque salvaje lleno de eventos dinámicos. Tómate tu tiempo para explorar, saltar a la acción de inmediato con el modo inspirado en el Rey de la Colina: la Bandera de Poder. Levanta la Bandera de Poder y trata de hacer todo lo posible para evitar que el enemigo se baje, enciende una guerra en el que lucharás contra oleada tras otra de enemigos en una frenética y creciente batalla.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables están disponibles incluyendo a Rosa, Citron, y Mazorca en el lado de las plantas, e Imp, Super Cerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También habrá variantes incluyendo el Grass Effect Z7-Mech por un tiempo limitado.
  • Modos de juego clásicos y nuevos con batallas multijugador de 24 jugadores, entre ellos Jardines y Cementerios, y el nuevo Asalto Herbal con las plantas en la ofensiva.
  • Cuatro nuevos mapas inmersivos y dinámicos, incluyendo la Base Lunar Z con baja gravedad, y el nevado Frosty Creek.

Para comenzar a jugar el acceso público de la beta multijugador, descarga desde Xbox Live Marketplace y PlayStation Network Store el 14 de enero.

No comments so far.

Be first to leave comment below.