Trucos de Facebook que ya deberías manejar Trucos de Facebook que ya deberías manejar
Trucos de Facebook que ya deberías manejar

¿Cuántos trucos en Facebook conoces?

Cuanto de ustedes saben los diferentes trucos con los que cuenta Facebook, como controlar la privacidad, tener bajo control las aplicaciones que publican en nuestras cuentas, delegar acceso, hacer copias de seguridad (imágenes, vídeos, mensajes de chat,etc.), acceder a mensajes de personas que nos son contactos directos.

Facebook es la red social usada por cientos de millones de personas cada día, por tal motivo existen tantas funciones en ella que la mayoría no sabe ni utilizar un 5% de sus posibilidades, por lo cual es importante, repasar algunas.

– En caso de que no quieras que alguna fotografía en la que has sido etiquetado aparezca en tu muro solo tienes que ir a registro de la actividad y de este modo puedes ocultarla.

– Las aplicaciones siempre solicitan permiso para acceder a nuestro perfil, el hecho de aceptarlo les puede permitir hacer publicaciones a nuestro nombre, si no quieres llevarte ninguna sorpresa puedes bloquearlo en configuración, aplicaciones, las puedes eliminar o editar algunos parámetros de acuerdo a los que necesites.

– En el hackeo de cuentas puedes saber si alguien se ha metido a nuestra sesión, solo debes activar las notificaciones de inicio de sesión, en ajustes, seguridad, activar alertas de inicio de sesión, de esta forma podrás ver si alguien a entrado a tu cuenta anteriormente.

– En seguridad en la penúltima opción se puede modificar el contacto delegado y solo debes escribir el nombre de la persona que deseas brindar el permiso de entrar a tu Facebook, en caso de que tengas algún problema.

– Copia de seguridad de diferentes publicaciones, fotografías, vídeos, mensajes de chat entre otros datos , solo ve a configuración solo debes dar clic en la última opción en descarga una copia de seguridad.

– Gifs en mensajes, solo tienes que dar clic en una conversación de chat en el icono de gif que se encuentra debajo del cuadro de texto, ya que se puso un banco de imágenes, donde solo tienes que poner la palabra clave para encontrarlos.

¿Qué otros trucos se saben?

No comments so far.

Be first to leave comment below.