Los 7 videojuegos más esperados del 2015 Los 7 videojuegos más esperados del 2015
Los 7 videojuegos más esperados del 2015

Ya estamos a unos días de que el 2015 se termine, para muchos fue un año lleno de grandes sorpresas con los títulos que llegaron a las diversas consolas que actualmente reinan en el mercado gamer, pero ¿cuáles fueron tus favoritos?

Aquí te dejamos la lista de los 10 juegos que para nosotros fueron los mejores, debido a la demanda que tuvieron.

The Witcher 3: wild Hunt

Desarrollador: Cd Projekt Red

Plataformas: X Box One, Pc, PlayStation 4

Con 10 años de desarrollo a sus espaldas, The Witcher 3 fue sin duda alguna el videojuego más esperado del 2015, superando a Batman: Arkham Knight.

Con la firme finalidad de hacernos sentir parte de la historia y la época medieval, los desarrolladores no se limitaron en ningún aspecto y cuando lo juegas te vas dando cuenta de la complejidad del juego y lo que pareciera una infinidad de recursos que posee.

Con aproximadamente 40 horas de juego lineal (es decir, solo el modo historia) tendrás mucho rato para divertirte, pero toma en cuenta que podrías quedar atrapado en las múltiples submisiones por lo cual el tiempo de juego real aun no lo podría definir.

The Witcher: Wild Hunt se volvió claramente en un favorito no solo del 2015 si no uno para toda la vida, no te quedes con las ganas si es que aún no lo tienes.

 

Batman: Arkham Knight

Plataformas: X Box One, Pc, PlayStation 4

Desarrollador: Rocksteady

Publicado por: Warner Bros. Games

Batman: Arkham Knight es el adiós a una de las sagas más importantes del caballero de la noche en cuanto a videojuegos se refiere, Rocksteady se dio a la tarea de dar lo mejor para este videojuego final y lo mejor fue que respetó esa esencia obscura que posee el murciélago favorito de todos.

En esta ocasión Batman se enfrentara a todo un ejército de criminales encabezados por El espantapájaros, para lograr al fin la libertad de la ciudad que juro proteger.

Una excelente movilidad de Batman, miles de villanos y la incursión del Batimovil marcaron el éxito del videojuego volviéndolo uno de los mejores del 2015.

Mortal Kombat X

Plataformas: X Box One, Pc, PlayStation 4, cuenta con versiones para dispositivos móviles (son batallas y misiones integradoras que puedes sincronizar con tu consola).

Desarrollador: NetherRealm Studios

Publicado por: Warner Bros. Interactive Entertainment

Sin duda alguna MKX dio en el clavo con este reboot, ya que en versiones anteriores había perdido parte de su esencia, recuperándola por completo en esta edición.

Para los amantes del clásico MK ha sido de lo mejor ya que tienes personajes clásicos, Fatalities, combos extraordinarios y una gran jugabilidad en el modo Vs, el único pero que yo le pongo que el modo historia es demasiado fácil. Otro punto fuerte son los personajes extras que llegaron en una expansión que tuvo: Leatherface, Alien (con rasgos de Tarkatano), Cyrax/Sektor y Bo’ Rai cho.

 

SOMA

Plataformas: PC, PS4, Xbox One

Desarrollador: Frictional Games

Es un videojuego de terror y ciencia ficción en primera persona, contrario a algunos otros videojuegos parecidos donde personificas a alguien con talento innato para la aventura, en SOMA solo serás un ciudadano común y corriente y que tendrás que realizarte preguntas sobre lo más profundo de nuestra existencia.

Este juego es de lo más recomendable y si eres fan del terror es un videojuego claramente para ti.

Missing: Episode One

Desarrollador: Zandel Media

Plataformas: PC, iOS

Missing: Episode One es un videojuego FMV (Full Motion Video), que nos cuenta la historia de David Newcastle quien ha sido secuestrado y abandonado en una fábrica llena de mensajes puestos por quien lo raptó.

No te contaremos de que más va la trama pero si te adelantamos que está lleno de puzles y acertijos por responder, su aire cinematográfico lo convierte en un infaltable de tu colección en los videojuegos de suspenso.

Everybody’s Gone To The Rapture

Desarrollador: The Chinese Room

Plataformas: PlayStation 4

Este videojuego nos trae una narrativa excelente para un videojuego que trata el tema del fin del mundo.

Con “El Acontecimiento”, como lo llama una doctora que transmite por radio y que pareciera ser la única viva además de nosotros, nos damos cuenta que el fin del mundo está aquí y tendremos que ser capaces de entender que “las respuestas están aquí. Las respuestas están en la luz” como lo indica el juego.

Con aproximadamente unas 7 horas de juego si cubrimos todo el mapa libre, Everybody’s Gone To The Rapture nos ofrece una excelente ambientación y jugabilidad para pasar un gran rato y ser partícipes de todo lo que experimentaremos en el videojuego.

Three Fourths Home

Developer: Bracket Games

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One

En este juego serás Kelly, una chica de veintitantos que regresa a Nebraska después de varios años, pero que queda atascada en una tormenta solo protegida en el interior de su auto, para avanzar e3n la historia deberás ir conduciendo el auto para que la historia vaya desenvolviéndose.

Conforme vamos avanzando en el juego podremos darnos cuenta que en base a nuestras decisiones que tomemos, la personalidad de Kelly se ira formando, aunque si podemos adelantar que el videojuego es triste, así que deberás estar preparado.

A pesar de su corta duración, estamos seguros que te volverás fan de este videojuego que muchos podrían catalogar como un cuento debido a la escaza movilidad que ofrece.

¿Qué te pareció nuestra lista?

Sabemos que algunos juegos son de estudios independientes, pero realmente son bastante buenos, haznos saber cuáles fueron tus juegos favoritos en los comentarios.

¡Felices Fiestas!

No comments so far.

Be first to leave comment below.