La Multiventana en Android 6.1 puede ser una realidad La Multiventana en Android 6.1 puede ser una realidad
La Multiventana en Android 6.1 puede ser una realidad
Una función muy esperada por usuarios del sistema operativo móvil de Google, sobre todo para hacer uso de ella en tablets y poder ser más productivo al trabajar con más de una aplicación esta por llegar. Esta característica podría no ser tan útil en un smartphone, pero en los siguientes días debería estar implementada para pantallas de 7 pulgadas o superiores para un buen uso y funcionamiento.
Así lo demostraron con la primer tablet elaborada por Google, la Pixel C y Android Marshmallow. Sin importar que cuentan con un hardware puntero incomparable a cualquier otra tablet con Andorid, la Pixel C se encuentra limitada por el sistema operativo que ejecuta.
Los ingenieros que se encargan del desarrollo de la Pixel C conocen las limitaciones de la tablet y por ello se encuentran trabajando para optimizar las aplicaciones, sobre todo en la función que llegara próximamente a Android y que cambiara la manera en que trabajamos con nuestros dispositivos “La multiventana”.
Aunque próximamente podría ser antes de lo que pensábamos, debido a que los ingenieros encargados de la Pixel C, habían comentado que la multiventana llegaría con el Android 7.0; sin embargo, según Android Geeks, esta característica llegará con Android 6.1.

No comments so far.

Be first to leave comment below.