Excelentes apps para Google Cardboard Excelentes apps para Google Cardboard
Excelentes apps para Google Cardboard

Google Cardboard es el nombre de las gafas de realidad virtual fabricadas en cartón que Google realizo ya hace unos años.

Al principio, las Google Cardboard se trataban de un sencillo proyecto de la compañía para hacer enfocar la realidad virtual al alcance de cualquiera, debido a que su material es de cartón y por tal motivo el costo para fabricarlo es muy barato y lo único para poder utilizarlas es disponer de un smartphone con Android. Sin duda alguna estas gafas de cartón se han convertido en mucho más que eso, ofreciendo a los usuarios una diversidad de aplicaciones y juegos las cuales les mostraremos a continuación.

Cardboard

Fue de las primeras aplicaciones desarrolladas por Google que nos permite visualizar algunos demos de paisajes de Google Earth, visualizar vídeos de nuestro smartphone y explorar las nuevas aplicaciones compatibles las cuales se encuentran en Google Play.

Street View Cardboard y Youtube

Cuando se encuentren visitando alguna ciudad en Google Street View solo debes pulsar sobre el icono de Cardboard y la pantalla se dividirá en dos partes, pasando a ser compatible con el visor. Y lo mismo pasa con la aplicación de Youtube, solo debes buscar un vídeo en 360º, los cuales cada día hay más, y en la configuración de calidad deben seleccionar el icono de Google Cardboard.

Camara Cardboard

Esta es una reciente aplicación que nos permite realizar fotos panorámicas con nuestro dispositivo Android y puedes visualizarlas en realidad virtual y no solo eso, también podrás capturar el sonido que hay en el momento de tomar la foto.

Sea World VR2

Con esta aplicación podemos disfrutar de un magnifico viaje por el océano, admirando las diferentes especies de animales que nos podemos encontrar y descubriendo los misterios que esconce el océano.

Insidious VR

Con esta aplicación podemos visualizar un cortometraje en realidad virtual del tercer capitulo de la saga Insidius, dandonos una experiencia terrorífica con nuestras Google Cardboard.

Como comentábamos hay muchas aplicaciones compatibles con Google Cardboard y estas fueron algunas de las aplicaciones que se encuentran disponibles en Google Play.

Cuéntenos ¿Cuál es su favorita?

No comments so far.

Be first to leave comment below.