José Aldo y Conor McGregor pelearán por la portada en UFC 194 José Aldo y Conor McGregor pelearán por la portada en UFC 194
José Aldo y Conor McGregor pelearán por la portada en UFC 194

Electronic Arts Inc. anunció que el Campeón de peso pluma José Aldo y el Campeón Interno de peso pluma Conor McGregor, pelearán por la portada en “Fight for the Cover” para unirse a la atleta “Rowdy” Ronda Rousey en EA SPORTS UFC. Por primera vez en la historia de EA SPORTS, el ganador de un evento real de deportes, tendrá la oportunidad de ser incluido en la portada de un videojuego. La portada se dará a conocer inmediatamente después del campeonato mundial de peso pluma en UFC 194: ALDO vs. Mc GREGOR el sábado 12 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

“El evento principal en UFC 194 entre José Aldo y Conor McGregor es sin duda uno de los eventos más esperados de la historia del UFC”

Los aficionados del boxeo pueden participar en la pelea más importante del año para predecir el ganador a través de UFC.com/EASPORTS. Los aficionados podrán elegir la ronda, así como determiner si Aldo o McGregor ganará por sumisión, Knock Out o decisión, y ser testigos de cómo su predicción cobra vida a través de un videojuego compatible en los canales sociales.

EA SPORTS UFC 2 ofrece una experiencia para todos los fans de lucha incluyendo todas las nuevas características de juego, como Knockout Physics System, así como impresionante semejanza y animación que lleva a la franquicia al siguiente nivel. Desde el mayor grupo de luchadores del mundo real, a las características originales de juego, EA SPORTS UFC 2 le permitirá a los aficionados experimentar la emoción de terminar la lucha en Xbox One y PlayStation 4.

No comments so far.

Be first to leave comment below.