Meteor Desk, para comunicarte con las empresas vía WhatsApp Meteor Desk, para comunicarte con las empresas vía WhatsApp
Meteor Desk, para comunicarte con las empresas vía WhatsApp

Sin duda alguna WhatsApp cambio la forma de comunicarnos con nuestros familiares y amigos desde ya hace unos años. Pero, ¿alguna vez has necesitado comunicarte con las compañías? Bueno, en caso de que la respuesta sea si, al día de hoy aparecen las primeras soluciones orientadas a este fin, su nombre; MeteorDesk, es la nueva herramienta que las empresas podrán utilizar para estar en contacto con sus clientes a través de WhatsApp.

MeteorDesk-1

El principal objetivo de MeteorDesk es facilitar la comunicación entre las empresas y sus clientes. Para lograrlo, MeteorDesk se encarga de conectar un solo número de WhatsApp con cientos de los ordenadores de la compañía. De esta forma, los clientes de una compañía pueden contactarse con la misma mandando un mensaje a dicho número y los mensajes serán recibidos y atendidos por cualquiera de los empleados de atención a cliente de la empresa.

Las principales características de MeteorDesk son:

  • Permitir a las empresas dar un mensaje de bienvenida para saludar a sus clientes por su nombre.
  • Sistema de ticketing que sirve para administrar en forma eficiente los mensajes que se reciben de sus clientes.
  • Los trabajadores de atención a clientes pueden asignar los distintos chats a un departamento determinado, por lo que si un empleado recibe un mensaje relacionado con su facturación, podrá ser enviado en segundos al departamento correspondiente.
  •  Solo los clientes pueden iniciar la conversación con las empresas, evitando así que las compañías envíen publicidad por ese medio.

MeteorDesk tiene un costo de 30 dólares al mes por agente con un contrato anual y 39 dólares al mes con un contrato mensual y se puede obtener un periodo de prueba gratuito por 15 días. Esta es una herramienta que seguramente podría ser bastante eficiente para las compañías debido a que podrán mantener una comunicación más cercana con sus clientes.

Más información ¦ MeteorDesk

No comments so far.

Be first to leave comment below.