¡El Campeonato Mundial de Hearthstone 2016 tendrá un premio mayor de 1 millón de dólares! ¡El Campeonato Mundial de Hearthstone 2016 tendrá un premio mayor de 1 millón de dólares!
¡El Campeonato Mundial de Hearthstone 2016 tendrá un premio mayor de 1 millón de dólares!

La temporada del Campeonato Mundial de Hearthstone está por comenzar – y Blizzard sube las apuestas para el 2016 incrementando el premio mayor a 1 millón de dólares. Se trata del más grande torneo de Hearthstone en el mundo, donde 16 extraordinarios jugadores de diversos países se juntan en un aguerrido duelo por la gloria y por el codiciado título de Campeón Mundial.

hearthstone

Este enorme torneo viene precedido de meses de temporadas de juego con rango, torneos físicos y en línea en los que los jugadores compiten para acumular puntos y conseguir una codiciada plaza en uno de los Campeonatos de Temporada. Latinoamérica forma parte de la región de las Américas, junto a Estados Unidos y Canadá.

El Hearthstone World Championship tendrá lugar en otoño e incluirá a los 16 mejores jugadores del mundo. Se invitará directamente a tres jugadores de cada región. Los siguientes ocho jugadores por región participarán en el Last Call Invitational de su región para conseguir la última plaza y la oportunidad de ganar una parte del millón de dólares en premios.

hearthstone championship

Para conocer más acerca de la gira del Campeonato Mundial de Hearthstone, da click en el siguiente LINK

No comments so far.

Be first to leave comment below.