¡Google Street View llegó a Jordania! ¡Google Street View llegó a Jordania!
¡Google Street View llegó a Jordania!

Registrando tesoros de más de 2000 años de antigüedad desde hoy puedes explorar mas de 30 sitios históricos de Jordania desde tu ordenador o desde Google Cardboard.

Las civilizaciones antiguas han dejado sus huellas en Jordania a lo largo de los siglos, lugares como Jerash, los abetos de los romanos, Monte Nebo y el río Jordan por mencionar algunos; los cuales puedes ver desde g.co/Jordanhighlights.

Esta es una de las razones por qué la mayoría de las personas aman la tecnología no solo conecta a millones de personas de todos los rincones del mundo si no también nos ofrece un lente en el pasado.

En este video podrás ver parte del trabajo realizado por Google, para poder registrar Petra, uno de los sitios más visitados del país:

Oculto en inmensos desfiladeros de montaña, podrán pasear por toda la ciudad Petra, imaginando como era la vida en el centro comercial de igual forma puedes dar un paseo narrado de esa joya escondida explorando anfiteatros, museos, castillos, tumbas y más sitios deslumbrantes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.