5 excelentes apps que no encontrarás en Play Store 5 excelentes apps que no encontrarás en Play Store
5
5 excelentes apps que no encontrarás en Play Store

Google Play se ha convertido en la principal fuente de descargas de aplicaciones, sin embargo, muchas aplicaciones se resisten a pasar por la store para ofrecer al 100% sus creaciones.

A pesar de ser aplicaciones fuera de la tienda, merecen una oportunidad. Existen aplicaciones muy interesantes que nos ayudarán a llevar de mejor manera nuestro día, incluso hay algunas que aportan mucho más que las que podemos encontrar dentro de la Play Store.

Kodi

Esta app es un centro multimedia con él cual podremos gestionar nuestra librería de vídeo en un ordenador y después transmitirla a otros dispositivos que se encuentren conectados a la misma red.

Descarga ¦ Kodi

NetEase

Esta aplicación es más bien conocida como el Spotify Chino. Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de escuchar música en streaming o descargarla para reproducirla sin conexión. Es totalmente gratuita y ya cuenta con traducción al ingles y español.

NetEase en español ¦ vía htcmania

Showbox

Es un repositorio de series y películas que podemos ver gratis. Existen muchas aplicaciones que ofrecen este servicio, sin embargo, en muchos es muy tedioso el proceso para si quiera, ver 1 capítulo. Esta aplicación es bastante potente y tiene contenido de calidad y actualizado.

Cabe mencionar que esta app se encuentra para muchos dispositivos, incluyendo Mac y BlackBerry

Descarga ¦ Showbox

Viper4Android

Muchas veces no podemos costearnos el mejor celular del momento con las mejoras de última generación, pero si podemos modificar parámetros que lo harán mejorar en varios aspectos. Con esta app podrás mejorar el sonido de tu celular mediante cambios en la ecualización que no se logran de otra manera. Con Viper podemos mejorar la calidad de los bajos o modificar diferentes parámetros como el sonido surround o incluso seleccionar cómo saldrá el sonido por las bocinas.

Descarga ¦ Viper4Android

MobDro

Esta es una de esas aplicaciones dedicadas a realizar streaming de contenido televisivo en vivo. El fuerte de esta app radica en su sencillez, ya que sólo en un par de clicks, podrás disfrutar del contenido. No cuenta con publicidad, programación, descargas de video y transmitir directo tu smartTV o Chromecast.

Descarga ¦ MobDro

No comments so far.

Be first to leave comment below.