Rediseño completo de Google+ enfocado en comunidades Rediseño completo de Google+ enfocado en comunidades
Rediseño completo de Google+ enfocado en comunidades

Google ha creado un gran cambio para su red social y no sólo en imagen, sino también en funcionalidad, como ya lo había mencionado.

A pesar de ser vista como una red social que fracasó, tiene grandes puntos a destacar como las comunidades, los grupos y las colecciones.

Muy bien, pero ¿cómo lo consigo?

El nuevo rediseño de Google+, ahora se enfocará en las comunidades y colecciones buscando así, que la red tenga más ‘vida’. Con esta información presente, publicada en su Blog se informa que con el paso de los días, aparecerá en la página principal una opción para probar la renovada interfaz. Sin embargo, si eres impaciente como nosotros y buscas probarla, el usuario Sean S de Google+ ha publicado una pequeña guía para poder disfrutar el nuevo aspecto:

  • Una vez en Google+ tendrás que abrir el panel de opciones de la izquierda y dar click en ‘Configuración’.
  • Desplázate hasta encontrar la opción ‘Administrar otras aplicaciones y tu actividad’ y debajo, da click sobre ‘Administrar tu actividad en Google+’.
  • Dentro de esta opción, mantén el cursos sobre la barra de búsqueda de la parte superior y haz click. Una vez hecho esto se mostrarán los cambios.

Google+

No comments so far.

Be first to leave comment below.