Star Wars Battlefront, lanzamiento en toda la galaxia Star Wars Battlefront, lanzamiento en toda la galaxia
Star Wars Battlefront, lanzamiento en toda la galaxia

De DICE, un estudio de Electronic Arts, y Lucasfilm Ltd, llega el videojuego más esperado, Star Wars Battlefront. Ganador de más de 50 premios en todo el mundo, incluyendo el reconocimiento Best Of Show en E3, Gamescom, Eurogamer Expo y Tokyo Game Show, Star Wars Battlefront entrega las épicas batallas de fantasía que los fans siempre han soñado, mientras que les permite crear nuevas memorias. El juego ya está disponible en América del Norte y Asia, y en el resto del mundo este jueves 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, y en Origin para PC.

Star Wars Battlefront es un juego hecho por los fans de Star Wars para los fans de Star Wars de todas las generaciones”

En Star Wars Battlefront, los jugadores podrán vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars. De partidas multijugador de gran escala para hasta 40 jugadores hasta emocionantes misiones que se pueden jugar de forma individual offline o con un amigo, el juego ofrece una amplia variedad de experiencias de Star Wars que los fans han estado pidiendo a gritos. Conduce Speeder Bikes a altas velocidades de vértigo a través de Endor, aplasta a las escorias de los Rebeldes en un AT-ST o AT-AT, toma los cielos en Millennium Falcon o incluso conviértete en el jefe final de una partida multijugador como uno de los héroes más emblemáticos del universo de Star Wars, como los Héroes o Villanos- Boba Fett, Leia Organa, Luke Skywalker, Darth Vader y más.

A partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico. Teniendo lugar en las victorias de los Rebeldes en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon ese masivo paisaje con cicatrices de la batalla de Jakky en Star Wars: The Force Awakens. Todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido, gratis, el 8 de diciembre del 2015.

Los aficionados que buscan mejorar su experiencia de Star Wars Battlefront pueden hacerlo con Star Wars Battlefront Companion. Disponible en la web y en la tiendas  App Store y Google Play, Star Wars Battlefront Companion cuenta con un juego táctico de cartas basado en Base Command, que permite a los jugadores ganar créditos en el juego que podrán usar en Star Wars Battlefront.

Season Pass también ofrece a los jugadores dos semanas de acceso anticipado a cada paquete de expansión y un exclusivo “Shoot First”. Más información de Star Wars Battlefront Season Pass, incluyendo las fechas de lanzamiento e información adicional, en www.StarWarsBattlefront.com/SeasonPass.

Star Wars Battlefront ya está disponible en América del Norte y Asia en las tiendas y en formato digital para PlayStation4, Xbox One y en Origin para PC. Los miembros de EA Access pueden ahorrar 10 % al comprar la versión digital de Star Wars Battlefront en Xbox One. Para obtener más información sobre el juego, visita www.StarWarsBattlefront.com y ve el tráiler del lanzamiento del gameplay de Star Wars Battlefront aquí.

No comments so far.

Be first to leave comment below.