Dragon Ball Z: Fall Of Men Dragon Ball Z: Fall Of Men
Dragon Ball Z: Fall Of Men

Un excelente trabajo realizado por fans llega hasta nuestros ordenadores, para seguir de cerca una de las mejores versiones de lo que paso en el futuro cunado el mejor peleador de todos los tiempos murió a manos de una enfermedad del corazón. En este futuro Goku dejo el mundo de los vivos desde hace mucho tiempo y ahora en Trunks recae el futuro de la (poca) humanidad, la cual al parecer ha llegado a la extinción.

Observa lo que posiblemente paso por la cabeza de Trunks al ver a todos sus amigos muertos y sin esperanza alguna para derrotar a Cell en su forma perfecta, realmente es un fan film bastante entretenido, superando por mucho a la “película” que rondara hace algunos años nuestros cines y que jamás debió ver la luz.

Tal vez en un mundo utópico, algún día podamos tener material de nuestro personaje favorito de tan buena calidad como el aquí expuesto o superior, claro que aún se puede mejorar el presentado, pero en verdad vale mucho la pena que lo veas.

Esperemos que los desarrolladores nos sorprendan de nuevo con un nuevo video, disfrútalo y te recomiendo tomar tu bebida favorita y unas palomitas o snacks de tu preferencia.

No comments so far.

Be first to leave comment below.