Xbox Fest: llego para quedarse Xbox Fest: llego para quedarse
Xbox Fest: llego para quedarse

El fin de semana pasado, se llevó a cabo la primera edición del Xbox Fest, ya se está pensando en la segunda, y fue muy bien aceptada, esto se reflejó en el número de asistentes que se dieron cita (10,000 personas) durante los días sábado y domingo pasados.

Un evento de primera calidad y que nos permitió la oportunidad de disfrutar de juevos estelares y algunos clásicos de distintas franquicias, como Rise of the Tomb Raider; Killer Instinc, Mortal Kombat X, y algunas más, de las cuales destaco un avance del nuevo juego de Tom Clancy’s The Division (el cual te adelantamos esta increíble).

Complementando la experiencia de videojuegos, tuvimos diferentes áreas temáticas como una pista gigante de autos de control remoto, un área para escalar un muro bastante alto y pista de desafíos a la Tomb Raider, Un pequeño espacio para sacar nuestro luchador que llevamos dentro contra otro participante, donde tenías que balancearte mientras golpeabas al adversario.

Sin duda alguna el Xbox Fest llegó para quedarse en los favoritos de los gamers mexicanos y no nos queda más que esperar la segunda edición que seguramente estará mucho mejor, aquí abajo te dejamos las fotos del evento.

No comments so far.

Be first to leave comment below.