Riverbed anuncia SteelFusion 4.2 con soporte para VMware vSphere 6 Riverbed anuncia SteelFusion 4.2 con soporte para VMware vSphere 6
Riverbed anuncia SteelFusion 4.2 con soporte para VMware vSphere 6

Riverbed Technology, el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, anunció hoy que Riverbed SteelFusion 4,2 apoyará a VMware vSphere 6. El soporte para VMware vSphere en SteelFusion 4.2 se basa en la antigua asociación entre las dos compañías, entregando agilidad superior del negocio, seguridad de la información y rendimiento de las aplicaciones a los clientes mutuos a través de las ubicaciones de su oficina remota y sucursales (ROBO).

Riverbed SteelFusion es una solución de infraestructura de hiper-convergencia que centraliza el 100% de la información y servidores físicos desde sitios remotos en los centros de datos sin comprometer el rendimiento local y disponibilidad de las aplicaciones en lugares ROBO. Esto permite a TI extender la seguridad, la resistencia y eficiencia de las infraestructuras gestionadas en centros de datos centralizados a cada lugar remoto donde se desarrolla la actividad empresarial– incluyendo las oficinas regionales, tiendas locales, bancos, plantas de fabricación, hospitales, centros gubernamentales, bufetes de abogados, y otras locaciones- resultando en mayor agilidad, menos riesgos y reducción de costos para el negocio. El lanzamiento de hoy sigue el comunicado de abril SteelFusion 4.0, en el que las plataformas de hardware han sido completamente actualizadas y rediseñadas para ofrecer un mayor rendimiento y escalabilidad para sitios remotos y centros regionales de todos los tamaños.

“Como una compañía de medios de difusión importante, siempre debemos lograr un alto rendimiento de nuestra aplicación ad -serving funcionando a nuestras emisoras remotas, o nos arriesgamos a perder un mucho dinero”, dijo David Giambruno, CIO en Tribune Media. “Como Usuario de Riverbed SteelFusion y VMware, la perfecta integración de VMware vSphere en nuestros dispositivos SteelFusion nos ayuda a ejecutar un negocio de TI extremadamente ágil, con todas las operaciones para la aplicación de negocio que se ejecuta de forma centralizada desde nuestro centro de datos. Como resultado de SteelFusion, hemos eliminado la infraestructura requerida previamente en nuestras instalaciones de transmisión, y podemos de una manera rápida y más fácil proveer actualizaciones de las aplicaciones o facilidades totalmente nuevas sin comprometer el rendimiento que esperamos.”

“IDC recientemente completó una validación de laboratorio extenso de la solución de Riverbed SteelFusion, en la cual observamos su estrecha integración con el ecosistema VMware, incluyendo vSphere y VMware vCenter Server™,” dijo Rohit Mehra, Vicepresidenta de Network Infrastructure, en IDC. “Los clientes de VMware usando SteelFusion ahora tendrán la habilidad única para la provision de nuevos servicios de sucursales y sitios con facilidades y agilidades directamente desde un centro de datos sin afectar la experiencia del usuario en ubicaciones remotas. IDC también cree que VMware Horizon ejecutándose en SteelFusion es un rasgo distintivo notable que aumenta la agilidad del negocio.”

“Como un antiguo socio de VMware, nuestros mutuos clientes pueden sentir confianza cuando una nueva version de vSphere es lanzada,” dijo Paul O’Farrell, Vicepresidente Senior y Gerente General, SteelHead y SteelFusion, en Riverbed. “el ultimo lanzamiento de Riverbed SteelFusion 4.2 con VMware vSphere 6 es un testamento de nuestra colaboración en curso con VMware, así como Riverbed empuja los límites de la tecnología hiper- convergente hasta el borde, entregándose a la promesa de la sucursal cero branch TI.”

“Riverbed y VMware han colaborado estrechamente a través de los años para proveer a los clientes con infraestructura TI flexible y fácil de usar. Nuestra colaboración y apoyo para Riverbed proporciona una poderosa plataforma que puede sobrepasar las necesidades empresariales de nuestros mutuos clientes,” dijo Howard Hall, Director Senior, Global Technology Partner Organization, VMware. “Con SteelFusion y VMware vSphere 6, la plataforma líder de virtualización, las sucursales están facultadas para aumentar la agilidad sin comprometer la productividad del usuario.”

Disponibilidad
SteelFusion 4.2 estará disponible en Noviembre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.