Cómo entrar a Netflix de Estados Unidos en un click Cómo entrar a Netflix de Estados Unidos en un click
Cómo entrar a Netflix de Estados Unidos en un click

Si eres usuario de Netflix, seguramente, has pensado lo mismo que muchos: “No se compara con la versión gringa”; “Pura telenovela y películas viejas”; “Sólo está la primera temporada, y ya están como en la séptima”.

Pero esos son problemas que se pueden resolver con tan sólo un par de clicks.

Este método se utiliza a través de una Red Virtual Privada (VPN, por sus siglas en inglés), es un método de comunicación por el cual, permite a un usuario conectarse a un servidor de otro país y recibir una nueva IP local según esta nueva ubicación. Básicamente, te hace parecer que estás en otro país.

Hola para Chrome

Dentro de los servicios de VPN, existen los servicios de paga como los gratuitos, obviamente, los servicios de paga son los más recomendables por sus características y estabilidad que ofrecen. Por otro lado, tenemos los de opción gratuita, como Hola, que es sin duda una de las mejores opciones.

Puedes encontrar esta app desde su página oficial y lo mejor, es compatible con Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, Android, Windows y OS X.

A pesar de ser un software gratis, también cuenta con la opción Premium, que por tan sólo $5 dólares, podrás acceder a mayores funcionalidad como el poder usarlo en iPad, iPod y iPhone.

La forma más recomendable de utilizarlo, es con la extensión de navegador, la cual instalará un pequeño icono en la parte superior derecha y te permitirá escoger el país del cual quieres hacer el streaming (Estados Unidos viene por defecto).

Netflix

¿Qué pasa con los subtítulos?

Como es de esperarse, al acceder al catálogo de estados unidos, este no ofrece la opción de audio en español o subtítulos en español, pero esta página, arregla cualquier problema.

La página subtitulosnetflixusa.com ofrece muchos archivos compatibles con el servicio. Sólo debemos escoger el título de la película/serie, descargarlo e iniciar la reproducción. Posteriormente, tendrás que hacer esto:

  • Activar la opción“inglés [CC]” desde el menú de subtítulos
  • Mantener presionadas las teclas Ctrl + Alt + Shift + T
  • Elegir el archivo que descargaste previamente de la página

Netflix-subtitulos1

Y ahora si, voilà, tendrás acceso a todo el catálogo, sólo te haría falta decidir con quién compartirás el momento.

  • José G Díaz

    noviembre 2, 2015 #1 Author

    Podrás enviarlo a mi correo el archivo publicado de netflix por favor mil saludos

    Responder

    • Atomic Media

      noviembre 2, 2015 #2 Author

      ¿Quieres que te enviemos el artículo a tu correo? La aplicación de Hola, la puedes descargar desde aquí: https://hola.org/

      Responder

  • Richard

    noviembre 2, 2015 #3 Author

    ¡Gracias, me sirvió bastante!

    Responder