La Música de Star Wars llega a México La Música de Star Wars llega a México
La Música de Star Wars llega a México

La fiebre de una de las sagas espaciales más famosas del mundo está cada vez más cerca, con el estreno de la séptima película de Star Wars: The Force Awakens, se ha desatado la euforia por todo el mundo y nuestro país no puede ser la excepción.

El próximo 8 de noviembre todo el poder de La Fuerza llegará al mayor recinto cultural de México, el Palacio de Bellas Artes, con “Suite de Star Wars: Homenaje a John Williams”     la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará la música de Star Wars.

Bajo la Dirección Concertadora de José Arturo González y la Dirección Escénica de César Piña,  el show está planeado para realizarse a las 12:15 y 13:45 del 8 de noviembre, cabe destacar que los boletos ya se encuentran agotados, pero ya se está pensando en nuevas fechas que podrían realizarse en el 2016.

Con aproximadamente 110 músicos, 20 bailarines, y actores, se revivirán no solo las batallas épicas que nos han emocionado desde pequeños, sino también la música principal de las películas, por lo cual tendremos la oportunidad de escuchar de manera magistral temas como:

  • “Fanfarria de Star Wars”
  • “Tema de la princesa Leia”
  • “Marcha imperial”
  • “Tema de Yoda”

El único ingrediente que hará falta en el evento serán los personajes principales, ya que ha sido posible usarlos por temas de derechos de autor.

“Es un triunfo que se lleve a cabo con la autorización de la empresa Disney, poseedora de los derechos de autor, y que sea precisamente en el Palacio de Bellas Artes, con la Sinfónica Nacional”.- César Piña

No comments so far.

Be first to leave comment below.