MailDrop, correo electrónico temporal para evitar el SPAM MailDrop, correo electrónico temporal para evitar el SPAM
MailDrop, correo electrónico temporal para evitar el SPAM

En internet, nada es gratis, siempre tenemos que dar algo por otra cosa, ya sea dinero, referidos o lo más importante, nuestra información. Cuando nos registramos en una página o descargamos información, siempre tenemos que proporcionar nuestro correo electrónico aunque muchas veces no sabremos a dónde irá a parar esa información o si nos saturarán nuestro correo de SPAM. Por este motivo, en ocasiones pueden resultar de gran utilidad usar servicios como MailDrop, que nos permite utilizar una dirección de correo electrónico de usar y tirar para este tipo de situaciones.

MailDrop ha sido diseñada para recibir todos los mensajes de correo electrónico que no queramos recibir en nuestra dirección de correo electrónico personal.

Dentro de las principales ventajas que encontramos en este servicio es su gratuitidad y la fácil manera en la que se puede navegar, en realidad, sólo debes crear un nombre de la cuenta de correo electrónico, sin necesidad de registrarse o escoger una contraseña. Al no requerir de una contraseña, significa que el correo será público, por lo que cualquier persona podrá ver nuestros mensajes. El correo de MailDrop cuenta con capacidad máxima de 10 mensajes y si en un plazo de 24 horas no recibes ninguno, el correo será destruido.

Si eres de los que no gustan en dar su información tan fácil o simplemente eres paranóico, esta es una excelente opción para ti.

Link ¦ MailDrop

No comments so far.

Be first to leave comment below.