Latamkey: la mejor opción para impulsar empresas mexicanas en Latinoamérica Latamkey: la mejor opción para impulsar empresas mexicanas en Latinoamérica
Latamkey: la mejor opción para impulsar empresas mexicanas en Latinoamérica

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de platicar con Jaime Vallés, fundador de la prácticamente nueva empresa Latamkey, la cual pretende abrir nuevas oportunidades de negocios para empresas mexicanas en el ramo tecnológico y de energía, gracias a ello pudimos constatar que no por que dicha empresa sea nueva no tiene el respaldo de años de trabajo de sus integrantes y fundadores ya que en sus filas se encuentra también Osvaldo Bianchi (ambos trabajaron en puestos internacionales dentro de la compañía Cisco y otros conglomerados parecidos).

Con la próxima apertura de su oficina en nuestro país, Latamkey pretende iniciar su camino hacia el éxito, ya que ofrece servicios de calidad, sirviendo en distintos niveles a sus clientes, ya que puede fungir como mejor le apetezca a quien lo contrate, sirviendo como mero asesor de una empresa con planes de crecimiento dentro del territorio nacional, como un eslabón más en la cadena que integra un canal de distribución o como jefe de región donde pretendes abrir una nueva plaza para expandir tu mercado, entre muchas mas funciones.

“Latinoamérica representa grandes oportunidades. Es un mercado muy atractivo, pero como cualquier otra geografía compleja, representa importantes desafíos, conociendo estos retos y con gran detalle, diseñamos Latamkey para superar los obstáculos de la expansión en el mercado mientras garantizamos el cumplimiento y la maximización de la rentabilidad”.- Valles.

“Tenemos un modelo de negocio basado en el éxito, que alinea nuestra compensación a los resultados de los clientes. Esto permite a nuestros clientes aprovechar el conocimiento y la experiencia de los líderes en tecnología de alto nivel, reducir al mínimo los gastos de operación, reducir riesgos y maximizar el retorno de la inversión”.- Bianchi.

Que ofrece:

  • Equipo de altos ejecutivos con enfoque en América Latina
  • Capacidad de acelerar el crecimiento de las ventas y maximizar el ROI
  • Estrategias Go Market y alineación de organización para aprovechar mejor las oportunidades.
  • Liderazgo con un historial un de entrega de crecimiento sostenible, superando targets.
  • Apoyo y experiencia de recursos compartidos.
  • Relaciones con los actores locales e internacionales, incluyendo partners de ventas clave.
  • Como puedes darte cuenta la experiencia de quienes integran Latamkey habla por sí sola y próximamente tendremos más noticias de ellos, así que espéralas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.