El ovni de D-Link que te ayudará a mejorar tu internet El ovni de D-Link que te ayudará a mejorar tu internet
El ovni de D-Link que te ayudará a mejorar tu internet

La espera ha finalizado, D-Link presentó oficialmente el drone ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L que tiene la peculiaridad de contar con tres bandas, dos de ellas en 5 GHz, para que pueda conectar hasta el último de sus dispositivos de casa, o bien, en la empresa.

Como reconocerá, la densidad de equipos en un espacio determinado, provoca un cuello de botella local por tratar de dar salida a todas las peticiones al mismo tiempo. Este equipo que asemeja la figura de un drone, en realidad tiene 6 antenas en configuración MIMO 3T3R para captar todas las peticiones de conexión y ayudarlo a distribuir de una forma más efectiva la carga de trabajo.

dlink-ultra-series-routers-100538537-orig-compressor

Tiene un CPU de doble núcleo a 1 GHz, dos puertos USB y cuatro tipo LAN Gigabit para que logre concentrar todos los dispositivos en el mismo router. Tiene la ventaja de poder asignar a cuál de las tres bandas se desea conectar cada dispositivo.

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México indicó que este equipo cuenta con el software mydlink; se trata de una aplicación sencilla de utilizar para que desde cualquier tipo de dispositivo pueda conocer el estado actual de la red, los equipos conectados y los sitios que se han consultado recientemente.

Por la tecnología SmartConnect, puede detectar qué dispositivos tienen una tecnología de menor velocidad y colocarlos en la banda adecuada para que no perjudique a los de mayor velocidad. De la misma forma, es posible balancear cargas a partir de Band Steering; o si se prefiere, ajustar la velocidad de los clientes inalámbricos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.