Lo que debes saber de Windows 10 Lo que debes saber de Windows 10
Lo que debes saber de Windows 10

Ya se presentó el nuevo sistema operativo, Windows 10. Esta nueva plataforma podrá funcionar desde cualquier dispositivo compatible y hará para el usuario una mejor experiencia.

Desde el día de ayer podemos disfrutar de este sistema operativo y podrá ser actualizada de forma gratuita por los usuarios de Windows 7 y 8 dentro del primer año de su lanzamiento, después de este año la actualización tendrá un costo el cual dependerá de la versión que se tenga.

Solo los usuarios que estén inscritos en Windows Insider podrán actualizar esta versión aún después del año, siempre y cuando sigan en el programa, estos usuarios también recibirán versiones beta de próximas actualizaciones.

A continuación te presentamos las 5 versiones de Windows 10:

Windows 10 Home: Esta edición estará disponible para PC´s y dispositivos portátiles para el hogar, incluirá Microsoft Edge y Windows Hello para reconocimiento facial.

Windows 10 Pro: Complementará la versión anterior, permitirá conectar dominios y aprovechar Windows Update for Business

Windows 10 Mobile: Esta edición incluirá versiones táctiles optimizadas para Office y apoyo para las funciones del teléfono y reemplazará a Windows Phone

Windows 10 Mobile Enterprise:  Esta edición está diseñada para las empresas con licencias para smartphone y tablets .

Así mismo se lanzarán 3 versiones mas Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education y Windows 10 loT Core.

Para poder realizar la actualización es importante tener la versión más reciente del sistema operativo en el dispositivo. Deberás contar con al menos, un procesador a 1 GHz, memoria RAM de 1 GB para la versión de 32 bits y 2 GB para la de 64 bits; 16 GB de espacio en disco duro para la versión de para 32 bits y 20 GB para la de 64 bits, tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0 y Pantalla 1024 X 600.

No comments so far.

Be first to leave comment below.