Nubleer, la mejor app de lectura para el verano Nubleer, la mejor app de lectura para el verano
Nubleer, la mejor app de lectura para el verano

Se estima que en nuestro país al menos 60 millones de personas leen revistas, principalmente de temas como belleza, automotriz, alimentos, finanzas y gobierno.

Nubleer puede ser una buena opción de lectura para los más de 46 millones de turistas nacionales, que visitarán distintas partes de México estas vacaciones de verano, ya que pueden disfrutar los 166 títulos, entre periódicos, revistas y comics con los que cuenta, mientras esperan abordar el avión o el autobús que los llevará a su destino.

Y es que, entre las ventajas que ofrece la plataforma son: los turistas nacionales pueden descargar la revista de su interés (integra o solo fragmento) y guardarlo en sus dispositivos móviles, y leerla cuando así lo deseen sin la necesidad de estar conectados a Internet.

“En Nubleer apostamos por incrementar el nivel de lectura en México y porque los usuarios de nuestra plataforma encuentren más títulos de su interés, y puedan disponer de ellos sin ningún límite se encuentren donde se encuentren”, señaló Andrés Barrios fundador de Nubleer.

nubleer-function

Asimismo, recordó que en nuestro país se leen cuatro revistas cada tres meses y poco más de tres y medio periódicos a la semana, según cifras del estudio “Módulo sobre Lectura Mayo 2015”, que elaboró el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Editores de Revista (AMER) más de 60 millones de personas lee revistas en México; y al menos el 75% de estos lectores tienen entre los 20 y los 45 años de edad. Entre los temas preferidos por los mexicanos se encuentran: belleza, automotriz, alimentos, finanzas y gobierno

Oferta de acuerdo a gustos

Los mexicanos amantes de la lectura electrónica pueden encontrar una amplia oferta de títulos de revistas, periódicos y comics en Nubleer, que van desde temas de salud, moda, hogar, viajes tecnología, negocios, entre otros.

Para aquellos lectores que les interesan los temas de autos están disponibles revistas como 4Ruedas, Autos de época, Fastmag. Mientras que para el público femenino se encuentran revistas como bbmundo, Elle, Fernanda, Quién, entre otros títulos más.

nubleer-revistas

Y para el público joven se pueden encontrar algunos títulos de comics como Cartoon Network, Monster High, Las Gárgolas, entre otros. Así como revistas de entretenimiento como Algarabía, Dónde Ir, Chilango, Gatopardo y Veintitantos.

Apuesta por América Latina

Nubleer, plataforma de streaming de contenido 100% mexicana, busca consolidarse en México y en otros países de América Latina a través de la inclusión de nuevos títulos a su catálogo de revistas, periódicos y libros.

En México la plataforma sumó a su catálogo más de 50 nuevos títulos, para sumar 159, en los últimos dos meses del año en curso. Del total de títulos que actualmente ofrece Nubleer 142 son revistas, 15 comics y dos periódicos.

Se espera que antes de que finalicé el 2015 los usuarios de éste servicio streaming, por el cual pagan una cuota mensual para tener derecho a ver todo los títulos sin límites, sume a su catálogo publicaciones de habla hispana de países como Argentina, Chile y Colombia y algunos títulos en inglés.

No comments so far.

Be first to leave comment below.