Nintendo Celebra el 30 aniversario de Mario con 3 ediciones de Super Mario Maker Nintendo Celebra el 30 aniversario de Mario con 3 ediciones de Super Mario Maker
Nintendo Celebra el 30 aniversario de Mario con 3 ediciones de Super Mario Maker

Como parte del 30 aniversario de Mario Bross, Nintendo lanzará 3 packs para conmemorar dicha celebración.
El lanzamiento de estos packs se llevará a cabo el próximo 11 de Septiembre del 2015 en España y Estados Unidos. Las versiones disponibles para este lanzamiento serán:

Edición Estandar: Esta versión incluye el videojuego y un libro de ilustraciones.
Edición limitadas: incluye Esta edición incluye el videojuego, el libro de ilustraciones y un amiibo conmemorativo de Mario por su 30 aniversario .
Super mario maker Wii Premium: Este paquete viene con una Wii U negra de 32gb, el videojuego, el libro de ilustraciones y un amiibo conmemorativo de Mario por su 30 aniversario.

Mario Maker

Como parte del mismo lanzamiento se podrán adquirir por aparte dos versiones de amiibos, el primero será la versión conmemorativa que se incluye en la edición limitadas y la edición Super Mario Wii Premium, este amiibo se podrá adquirir a partir el 11 de septiembre, mientras que el segundo amiibo se podrá adquirir a partir del 23 de Octubre y será una versión moderna de Mario con el cual podrás hacer que Mario crezca y deshaga los bloques desde cualquier dirección dentro del juego.

Mario

El Super Mario Maker será una asombrosa herramienta para crear los niveles mas increíbles que podamos imaginar y no solo nos permitirá crear estos niveles, si no, que en esta ocasión podremos compartir con otros usuarios nuestras creaciones y también podremos descargar los niveles que otros usuarios del Super Mario Maker realicen.

Nintendo no podía fallarnos con estas tres ediciones las que dejarán a los fans con un buen sabor de boca.

No comments so far.

Be first to leave comment below.