5 productos de D-Link para mejorar tu conexión Wi-Fi 5 productos de D-Link para mejorar tu conexión Wi-Fi
5 productos de D-Link para mejorar tu conexión Wi-Fi

D-Link, empresa proveedora de soluciones de conectividad para los mercados de telecomunicaciones y corporativos, nos presentan 5 soluciones ideales para el próximo ciclo escolar, pensadas en satisfacer los requerimientos de los consumidores del segmento escolar pero también para los adultos del hogar que deseen actualizar su propia tecnología acordes a sus distintos estilos de vida.

DIR-816L Wireless AC750 Dual Band Cloud: crea una red que conecta todas las computadoras y dispositivos móviles a su conexión de banda ancha a Internet con la nueva tecnología Wireless AC, que puede transmitir a 750 Mbps. Gracias a esta velocidad podrá descargar contenido y sincronizar archivos más rápido y conseguir una cobertura total de su hogar. El router también es Dual Band, funciona simultáneamente en las bandas WiFi 2,4 y 5 GHz, lo que permite navegar por la web, chatear y enviar correos electrónicos por la banda de 2,4 GHz, y al mismo tiempo ver en streaming HD un video, jugar online o hacer una llamada de Voz IP por la banda de 5 GHz.

DIR-850L Wireless AC 1200 Dual Band Cloud Router Gigabit: crea una red que conecta todas las computadoras y dispositivos móviles a su conexión de banda ancha a Internet con la nueva tecnología Wireless AC. Los puertos Gigabit Ethernet permiten una conexión de alta velocidad por cable de hasta 4 PC u otros equipos. Es un equipo fácil de gestionar y está preparado para la IPv6, lo que implica disponer de una red fiable ahora y en el futuro. El router DIR-850L emplea la tecnología WiFi más reciente, la Wireless AC, que puede transmitir a 1200 Mbps. Gracias a esta velocidad podrá descargar contenido y sincronizar archivos cuatro veces más rápido y así conseguir una cobertura total de su hogar. El router también es Dual Band, funciona simultáneamente en las bandas WiFi 2,4 y 5 GHz. Esto permite navegar por la web, chatear y enviar correos electrónicos por la banda de 2,4 GHz, y al mismo tiempo ver en streaming HD un vídeo, jugar online o hacer una llamada de Voz IP por la banda de 5 GHz.

DWA-171 Wireless AC Dual Band USB Adapter: los hogares de hoy en día conectan más dispositivos que nunca antes – con más y más dispositivos como iPhone®, Android™, tablets y portátiles, es importante que cada dispositivo tenga la velocidad y la cobertura que se merece. Al actualizar su PC portátil y de escritorio con Wireless AC, puede disfrutar de inmediato los beneficios de velocidades inalámbricas más rápidas y una mejor conectividad. El DWA-171 es la solución perfecta para aquellos que buscan disfrutar de Streaming de video HD, transferencias de archivos rápidas y video sin demoras en el chat -todo con menos interferencia inalámbrica para un rendimiento máximo.

USB-DWA-172: El adaptador USB ofrece una potente tecnología Wireless AC para su computadora de escritorio o portátil. Simplemente enchufe el adaptador a un puerto USB disponible y conéctese a una red inalámbrica para acceder a una conexión a Internet segura y de gran velocidad: 2,4 GHz (150 Mbps) o 5 GHz (hasta 433 Mbps). Además, con la tecnología de doble banda integrada, reducirá las interferencias en la Wi-Fi para mejorar al máximo el rendimiento y obtener mayor velocidad de transmisión, juego y llamadas de Skype.

DWA-182 Wireless Network Adapter: Este adaptador USB permite acceder a lo último en conectividad WiFi mediante el uso de la tecnología Wireless AC, el nuevo estándar que alcanza una velocidad de 950 Mbps, 6 veces mayor que el estándar anterior Wireless N*, y con una notable mejora de la cobertura. Disfrute de una velocidad WiFi revolucionaria para ver navegar o jugar por internet, hacer llamadas por Skype™ y ver películas Full HD en streaming desde varios dispositivos.

D-Link tendrá atractivas ofertas para este regreso a clases en Radio Shack, Office Depot y Office Max.

Para más información sobre las soluciones de D-Link, visite la página www.dlinkla.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.