Winkmi: Instagram, Tinder y Snapchat juntos en una app Winkmi: Instagram, Tinder y Snapchat juntos en una app
Winkmi: Instagram, Tinder y Snapchat juntos en una app

Hoy te queremos mostrar una app muy interesante, que recopila lo mejor de muchos mundos. Esta app toma elementos de Snapchat, Tinder e Instagram.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación, es la seguridad. «A diario, vivimos muchos momentos que queremos compartir, situaciones cotidianas que ocupan el 99% de nuestra vida y que querríamos que desapareciesen tras ser compartidos y vistos, no quedando publicados en redes sociales o guardados, ya que son más íntimos y espontáneos» es lo que comentan. Esto es gracias a que a diferencia de las otras apps de mensajería, la información que se envíe desaparecerá tras ser visto por el destinatario, incluso ofrece la opción de fijar el tiempo para que se elimine el contenido, tanto del servidor como de la aplicación, incluso se podrán compartir videos grabados de hasta 10 segundos de duración.

Dentro de todo, Winkmi agrega una funcionalidad llamada “Winks” con la cual se pueden compartir fotos muy al estilo de Instagram. Posteriormente, podrás dar click en “recibir” y se abrirá un chat con otro usuario y podrás ver las fotos que comparta, chatear e incluso agregarlo como contacto. Si se pulsa “enviar” podrás compartir fotos con la comunidad Winkmi y chatear con los usuarios que accedan.

Para esta app, China pasa a ser uno de sus principales mercados, pero la idea de sus fundadores es ampliar el mercado en España y países latinoamericanos.

Descarga ¦ Winkmi

No comments so far.

Be first to leave comment below.