Root para casi cualquier dispositivo en un click con Kingroot [APK] Root para casi cualquier dispositivo en un click con Kingroot [APK]
Root para casi cualquier dispositivo en un click con Kingroot [APK]

Cada vez más personas buscan ser root, ya que este provee de muchos beneficios al usuario, sin embargo, al mismo tiempo debemos saber cuáles son los riesgos que ser root conlleva.

Los procesos para muchos pueden ser muy confusos, es por eso que Kingroot les ayudará a evitar todos esos pasos e incluso hacer todo desde el dispositivo

Kingroot te ayudará para ser root de la forma más sencilla

Esta aplicación te ayudará a dar permisos de root con tan sólo un click en -casi- cualquier dispositivo, incluyendo dispositivos con Lollipop.

El único inconveniente que podemos encontrar, es que la aplicación está en chino, literalmente. En realidad es un proceso muy fácil, sólo basta con descargar la APK dentro del dispositivo, instalarla y aceptar los términos. Una vez que se realice esto, sólo hace falta pulsar un botón para crear los permisos root.

Les compartimos un vídeo realizado por el usuario DroidModder X en el que muestra todos los pasos a seguir para usar la app:

Aquí les compartimos el APK para que realicen el proceso, pero les recomendamos ampliamente ver 1 o 2 veces el video para que no quede ninguna duda.

¿Qué piensan de estas apps “milagro”?

APK de Descarga: Kingroot

Página oficial de Kingroot

No comments so far.

Be first to leave comment below.